El Fan Trainer te enseña a estar #MasQueListo para el mundial

P&G está retando a los mexicanos a estar #MasQueListo para apoyar a la Selección Nacional de México y convertirse en la mejor afición, con la ayuda de su Fan Trainer Mexicano, Aquiles Alisto personificado por Eugenio Derbez.

El Fan Trainer, primer entrenador de fans de futbol

El Fan Trainer es un hombre latinoamericano que sólo tiene dos pasiones: el fútbol y los fans del futbol. Él sabe de fútbol pero también sabe lo que sufren los aficionados en la tribuna, tiene amplia experiencia entrenando hinchas alrededor del mundo. Es un personaje ficticio, creado por la compañía y que será protagonizado por Eugenio Derbez. Para la construcción del personaje del Fan Trainer de P&G la compañía quiso seleccionar a un hombre reconocido en el mundo latinoamericano, que transmite una gran confianza y que tiene un estilo propio que inspira mucho respeto y admiración.

 

Interesado en hacer que la gente esté #MasQueListo, el Fan Trainer de P&G interactuará con los latinos por medio de acciones en las redes sociales, en los medios de comunicación y en la vida real. Además de la figura personificada del Fan Trainer, la campaña tendrá una plataforma online en youtube, elfantrainer, en donde los consumidores podrán encontrar videos y descargar aplicaciones muy entretenidas relacionadas con los beneficios de las marcas P&G que les ayudarán a convertirse en los mejores hinchas.

Los videos digitales, que tendrán al Fan Trainer de P&G como personaje principal, también contarán con la participación de fans de futbol sobresalientes – como el Cole, el reconocido hombre – cóndor aficionado de la Selección Colombia; el Tano Pasmán, un ícono entre los hinchas de la selección de Argentina quien aprenderá a medir sus reacciones.fan-trainer-pg