Trailer de Godzilla, estreno 16 de Mayo

El video que acompaña la nota es el trailer de la nueva película de Godzilla, próxima a estrenarse este 16 de Mayo a nivel internacional. En esta ocasión la película de Godzilla estará protagonizada por Bryan Cranston quien interpretó a Walter White en la aclamada serie Breakin Bad.

En Gozdilla del 2014 vemos a Bryan Cranston protagonizando una historia en donde el monstruo radioactivo regresa a la ciudad de Nueva York amenazando a la humanidad entera debido a que no hay arma humana que pueda enfrentársele. De inmediato vemos que la historia no sólo será de acción sino que mezclará muy bien el drama humano.

La versión de Godzilla del director Gareth Edwards es sin duda una bastante espectacular ya que supera el tamaño de la criatura a como la conocíamos en las obras originales de Japón e incluso luce mucho más grande que la versión norteamericana que fracasó hace unos años. Este tráiler destaca por ser el primero en mostrarnos imágenes de cómo será Godzilla en esta adaptación norteamericana ya que habíamos visto poco.