En que se inspira Molotov para hacer sus canciones, segunda misión del Asha Uncovers Molotov

Nokia Asha junto con Mix Radio han lanzado ya su segunda misión del concurso Asha Uncovers Molotov donde podrán ganar boletos para los conciertos de Molotov, un viaje con un amigo a un festival internacional de Música, un meet and greet con Molotov y mucho más.

molotov asha uncovers

El concurso consta de misiones que se estarán publicando en la página de Nokia México en Facebook.

¿En quién se inspira Molotov para hacer sus canciones?

La misión de esta semana es contestar la pregunta ¿En quién se inspira Molotov para hacer sus canciones? Debes investigar y proponer 3 artistas que inspiran a Molotov y una vez que tengas las respuestas ingresarla en la página de Nokia México en Facebook. Tienes del 24 de Marzo al 6 de Abril para ingresar tus respuestas.

Para tener más oportunidades de ganar deberás compartir tu respuesta e invitar a tus amigos a que le den me gusta.

Para todos los fanáticos de la música, MixRadio es la mejor opción ya que es un servicio sin costo que permite a los usuarios escuchar y descubrir a sus artistas preferidos, así como acceder a sus listas de canciones favoritas de forma offline, incluso cuando no hay conexión a internet. Los Nokia Asha 501 y 503 incorporan esta aplicación de música que aprende de los gustos musicales de cada persona y hace posible descubrir nuevas canciones basadas en las selecciones de las bandas preferidas de la gente. Además, los consumidores pueden recibir información sobre sus artistas favoritos, próximos conciertos y las letras de las canciones. Con Nokia MixRadio se pueden crear listas de reproducción de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios, también se pueden compartir con los contactos de Facebook y Twitter.