Juego para Android [Dinner Dash]

dinner dash para android

Disfruta de tus momentos de ocio y conviértete en un autentico mesero con Dinner Dash, un excelente juego para Android para todos los amantes de esos juegos de servir alimentos e ir pasando niveles sudando la gota gorda por la concentración.

android dinner dash

En este divertido juego tienes que ayudar a atender un restaurante mediante la atención a los clientes que van a comer, empezando con asignarlos a una mesa disponible, luego esperar a que lean el menú y pidas el pedido para pasar a entregarlo al cocinero y llevar la comida a la mesa correspondiente, cobrar y limpiar. Al principio suena fácil, pero con forme vas avanzando  hacen aparición mas clientes lo que aumenta la dificultad del juego y como en la vida real, mientras mas eficaz y eficiente sea el servicio mas propina obtendrás, que a final de cuentas con el dinero generado podrás comprar mejoras para el restaurante y atender mejor a los clientes.

buying prescription glasses online

juegos android dinner dash

Existen dos versiones del juego, una de prueba que cuenta con 7 niveles gratuitos y otra Delux la cual cuenta hasta con 5 restaurantes mas cada uno con sus respectivos niveles. Puedes obtener la versión que gustes desde Google Play en los enlaces siguientes o si lo prefieres escanea el código para entrar desde tu Android.

[Descargar Dinner Dash]

Versión Gratuita | 42Mb | Requiere Android 2.3.3 o superior

[Descargar Dinner Dash Deluxe]

Versión de Pago | Costo: $12.16 Mx | 42Mb | Requiere Android 2.3.3 o Sup

juegos android dinner dash

zp8497586rq