Excelentes Windegts para Android

Un complemento imprescindible a la hora de personalizar la apariencia de nuestro Smartphone o Tablet Android, es un buen Widget, uno que se adapte a nuestro tema, personalidad y que sus funciones de veras cumplan con nuestras expectativas y muestren lo que de verdad queremos, ya sea desde un simple reloj hasta un completo centro de información del clima y accesos directos. En esta ocasión les comparto algunas de las mejores apps de Windgets.

  • Clock Now

Disfruta de toda la apariencia HOLO en tu pantalla con este Widget diseñada bajo todos los estándares de esta interfaz inspirada en las tarjetas de Google Now. Ademas, con Clock Now tendrás la facilidad de configurar distintas opciones como la de activar o desactivar lo que desees con una simple pulsación.

widgets android clock now

[Descargar Clock Now]

App Gratuita, 737Kb, Requiere Android 2.3.3 o Posterior.

  • HD Widgets

Una de las apps que mas aceptación a conseguido en los usuarios de Android, y no por menos es de las mas populares, es HD Widgets, con ella tendrás un completo centro de información en un innovador widget al alcance de la mano pudiendo configurar y modificar la apariencia como mas te guste de manera fácil, rápida y sencilla.

widgets de android hd widgets

Entre sus principales características es que tenemos la oportunidad de escoger el tamaño del Widget según deseemos en la pantalla de nuestro Smartphone (1×1, 2×1, 4×1, 4×2, 4×4 y 5 tamaños para el Galaxy Note) o tablet (8×1, 8×2, 4×7, 6×1, 6×2, & 3×5).

[Descargar HD Widgets]

Google Play, Costo: $24.99 Mx

  • Battery Widget

Este es un widget muy util para muchos, sobre todo los que pasan mucho tiempo utilizando el dispositivo por tiempos prolongados, ya que como bien dice su nombre, nos indica el estado de la batería de nuestro smartphone.

online glasses store

battery widgets para android

Es muy personalizable ya que nos permite indicar el tamaño del widget en la pantalla y nos permite personalizar el estilo e incluso el texto en el área de notificaciones mostrando información como el tiempo restante de batería, temperatura, voltaje y el estado de la batería, y cuenta con accesos directos para las principales configuraciones como Wifi, Bluethoot, modo avion (para ahorro de energia), bateria, etc.

Esta disponible en dos versiones las cuales podemos descargar desde Google Play:

[Descargar Battery Widget]

Google Play, App gratuita, Requiere Android 2.3 o Posterior

[Descargar Battery Widget Pro]

Google Paly, Precio: $30.00 Mx, Requiere Android 2.3 o Posterior

  • Beautiful Widgets

Cambia de widgets cada vez que lo desees con Beautiful Widgets, personaliza tu pantalla de inicio con uno de entre sus mas de 1000 temas gratuitos para esta aplicación y dispón de varios widgets  para mostrar el reloj, el nivel de bateria, el clima y la fecha actual así como tener acceso rápido a distintos ajustes gracias a sus interruptores.

beautiful widgets para android

Descubre por que se ha posicionado en la Selección de los editores de Google durante más de 1 año y ha estado durante más de 3 años entre las 5 primeras aplicaciones de pago de la Play Store.

[Descargar Beautiful Widget]

Google Play, Precio: $23.49 Mx

Te invito a que lo compartas con tus amigos en Facebook o en Twitter, y tu ¿que Widget tienes en tu dispositivo?

zp8497586rq
Fuente