Agrega un Botón de Inicio a Windows 8 con 8StartButton

8startbutton logo

Algo que increíblemente decidieron no incorporar en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, es el botón de inicio donde teníamos un acceso total a las carpetas, programas, accesos directos, entre muchas cosas mas de manera rápida y fácil  Desde eso muchos de los usuarios han buscado herramientas para poder reemplazar esta función y darle mas provecho al sistema operativo o simplemente por el hecho de no sentirse cómodos al ver esa esquina del escritorio.

Con 8Start Button ademas de darle un completamente nuevo estilo a visual a tu Windows 8 también agregaras un botón de inicio lleno de funciones, único en su tipo que simulando al que viene integrado en versiones anteriores de Windows.

8start menu

La aplicación se muestra básicamente con 6 botones al iniciar, 3 para opciones de apagado, suspensión y reinicio del sistema y las otras tres para el menu de inicio, pantalla de inicio y la pantalla de inicio con la opción de búsqueda. La interfaz del menu integra un grandioso diseño al estilo metro ideal para este sistema.

8start menu expandido

Como mencionamos anteriormente tiene integración con la opción buscar del menu inicio el cual luce de la siguiente manera:

8start menu buscar

8Start Menu es altamente personalizable y configurable. Solo basta con dar clic derecho sobre el botón de inicio y aparecerá la ventana de configuraciones donde escogeremos entre las muchas opciones, la configuración y los puntos que mas nos convengan.

8start personalizar menu
8start menu configuracion

[Click para Descargar 8Start Button]

[Descargar Version de Pago 8Start Button]

Esta aplicación esta diseñada específicamente para Windows 8 en sus dos versiones, 32 y 64 bits y lo

buy generic cialis online

puedes descargar gratuitamente aunque también hay una versión de pago, no se especifica precisamente que otras mejoras incluyen en esta versión. Una grandiosa aplicación ¿no lo creen?, no olviden compartirlo con sus amigos en facebook o en twitter. Para descargar 8Start button sigue el enlace correspondiente y registra tu correo, yo se que para muchos no es de su agrado registrar su correo pero creo que es algo que vale la pena.

Fuente