Ser invisible en Whatsapp para Android [Whatsapp Shadow]

whatsapp logo

Hoy en día Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas utilizadas al rededor del mundo, con millones de usuarios utilizando la aplicación  entre la mayoría de Android. Entre las principales características de la aplicación es que nos permite ver el estado de conexión de nuestros contactos, la ultima vez que se conectaron e incluso cuando pretenden escribirnos algún mensaje, cosa que así como es muy útil para estar al pendiente de nuestros contactos, a veces puede ser algo molesto e inconveniente. Una buena opción para la versión en android es precisamente eso, deshabilitar el estado de conexión en el que nos encontramos, ya sea la frase “Ultima Vez…“, “En linea” e incluso “Escribiendo…”, ¿no lo creen? ya que a veces esto es un pretexto para algunas personas para reclamar el hecho de que no les hemos contestado o pensar que no queremos hablar con esa persona sin importar que en realidad estemos ocupados o simplemente prefieres estar navegando por whatsapp en el anonimato.

whatsapp shadow

Esto es precisamente en lo que Whatsapp Shadow nos ayuda, con esta aplicación para android podemos gestionar nuestras conexiones a internet para que podamos entrar al chat, leer los mensajes y responderlos sin que nuestro whatsapp actualice el estado de conexión y dejar huella.

Con Whatsapp Shadow puedes entrar a la aplicación whatsapp en modo invisible de forma inmediata con la particularidad de poder cambiar de modo visible o invisible de  manera rápida gracias a su icono integrado a la aplicación whatsapp.

Pero, ¿como funciona? muy simple, para conseguir que no se actualice el estado, whatsapp shadow

deshabilita las conexiones de internet (Wifi o Red móvil) en el dispositivo, pero solo mientras estemos dentro de Whatsapp, por lo tanto, mientras estemos dentro de la aplicación no se envían ni se reciben mensajes de cualquier contacto; al salir de la aplicación se activan las conexiones automáticamente y se envían los mensajes que recién escribimos y entraran los mensajes pendientes.

Cuando el icono de Whatsapp Shadow este en rojo significa que estas en estado oculto y cuando este en color verde sera lo contrario. También disponemos de un botón para actualizar las platicas de manera que podamos enviar y recibir mensajes pendientes sin mostrar que estamos conectados, grandioso ¿no?

Para explicar mejor el funcionamiento de esta aplicación, que mejor que un video:

Whatsapp Shadow esta disponible en Google Play, asi que si crees que esta aplicación es para ti, puedes descargarla completamente gratis.

[Descargar Whatsapp Shadow]

Google Play 287Kb, Requiere Android 2.1 o Superior

Si deseas leer y descargar la aplicación directamente en tu dispositivo escanea el código:

quitar estado whatsapp shadow

Actualizacion: Ahora Whatsapp Shadow deja de ser beta y se convierte en la aplicación WhatShadow. Actualmente esta disponible en Play Store por $13.49 pesos.

[Descargar WhatShadow] Play Store

zp8497586rq