Nuevo Servicio de Google, Google Play Movies

¿Conoces la Google Play Store? así es, la tienda en linea de Android donde podemos descargar aplicaciones y juegos para los dispositivos Android, al menos eso era hasta hace unos días en México, ya que desde el pasado 27 de Marzo se ha activado la opción y posibilidad de comprar y rentar contenido multimedia como música  libros, revistas, series y películas todo en un solo lugar y accesible para dispositivos con Android como Smartphones y Tablets, e incluso desde la computadora por medio de Youtube.

google play movies

Se ofrece un catalogo muy completo de películas taquilleras de los principales estudios hollywood entre las que destacan Hunger GamesTedTransformers: Dark of the MoonMen in Black 3Toy Story 3, yThe Hobbiten conjunto con los principales estudios como NBCUniversal, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Walt Disney Studios y Warner Bros.

peliculas google play

Al rentar o comprar una película de Google Play en tu Smartphone o Tablet con Android puedes empezar a verla de manera inmediata en la aplicación de Google Play Movies o si lo prefieres puedes descargarla al dispositivo para verla aún sin conexión a internet, y en la computadora podrás visualizarlas en el sitio web de la tienda, play.google.com/movies. Para la mayoría de las películas tendrás hasta 30 días para empezar a ver la renta y, una vez iniciada la reproducción de la misma, tendrás 48 horas para terminar de verla.

Las películas están disponibles a precios muy competitivos con nuevos lanzamientos desde $40.00 y películas de catalogo desde $25.00, cosa

acheter cialis

que suena muy bien tomando en cuenta su amplio catalogo de títulos. Sin duda una excelente noticia para todos los usuarios de los servicios de Google.

[Ver Catalogo Completo]

how to get your ex girlfriend back

[Descargar Aplicacion Google Play Movies]

zp8497586rq
Fuente