Ubuntu Phone OS en tu Android con Glovebox

Como ya se ha anunciado a principio

cialis online

de año,  Canonical esta desarrollando un nuevo Sistema Operativo para móviles inspirado en Ubuntu, cosa que estoy seguro que a muchos con dispositivos Android pondrá ansiosos por probarlo y disfrutar de las novedosas mejoras y aplicaciones que traería consigo, ya que promete ser un grandioso Sistema al poder conjuntarse completamente con Android.

glovebox ubuntu para android

 Si eres uno de los ansiosos te tengo una buena noticia! ya que el equipo de XDA se dio la tarea de elaborar una herramienta con la que podamos probar un poco de Ubuntu en nuestros dispositivos Android transformando su interfaz gráfica en una que imite con gran detalle el aspecto de Ubuntu Phone OS ademas de agregar la llamativa barra lateral que nos permite tener fácil acceso a las aplicaciones recientes o incluso agregar nuestras aplicaciones favoritas.

Cabe aclarar que aun es una versión beta y que es normal que tenga algunos fallos en la aplicación  sin embargo, es funcional desde la versión 1.6 de Android y es una excelente herramienta si queremos experimentar con Ubuntu Phone OS.

[Descargar GloveBox para Android]

Fuente