Nueva Versión de Whatsapp con Interfaz Holo para Android

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp sigue siendo de las mas preferidas, tal vez por su facilidad de uso o por ser una aplicaciones en la que se puede chatear de manera multiplataforma entre Smarphones, sin embargo, no piensa dar ningún paso hacia atrás y esto lo demuestran sus múltiples actualizaciones y mejoras como la que recientemente presentó.

whatsapp messenger

En la nueva versión 2.9.2294 lo primero que podemos observar es la nueva cara que le dan a la interfaz del whatsapp tomando el tema Holo que aconseja Google para el diseño de nuevas aplicaciones, destacando unos gráficos sencillos y elegantes sin relieve en las ventanas y en los globos de

cheap generic viagra

mensajes, ademas del re-acomodo del espacio de escritura colocando el acceso a los emoticonos a un lado permitiendo su fácil acceso.

Una de las principales mejoras en esta versión de Whatsapp es que se integran las notificaciones expandibles, cosa que sin lugar a duda han estado esperando los usuarios con Android Jelly Bean.

Esta nueva versión no esta disponible aún en la Play Store, sin embargo puedes descargar el instalador (.APK) desde el sitio oficial de la aplicación. ¿Tu que mas le cambiarías al Whatsapp?

[Descargar Wahtsapp (APK)]

[Sitio Oficial de Whatsapp]

 

 

Fuente