Herramienta Evasi0n, Jailbreak Untethered para iOS 6.1

Hace apenas unos días fue liberada por parte del equipo de evad3rs algo que muchos usuarios iOS esperaban, la aplicación Evasi0n para poder hacerle el JailBreak Untethered al iPhone, iPod Touch, iPad e iPad mini, con versión iOS 6.0 y 6.1 con la que podrán tener completo control de su dispositivo, configurar y modificarlo como mejor les parezca.

Una característica importante de Evasi0n es que es compatible con Linux, Mac OS y Windows, lo que facilita este proceso para muchos usuarios.

jailbreak ios 6

El proceso de jailbreak como comentan en la pagina de evad3rs

cheap viagra

no es tardado, prácticamente solo se necesitan 5 minutos de tu tiempo, una computadora con algún sistema operativo compatible, un dispositivo iOS compatible con Evasi0n (iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S e iPhone 5, iPod Touch de 4ª y 5ª generación; el iPad 2, iPad con pantalla Retina de 3ª y 4ª generación,

el iPad mini, Apple tv segunda generacion)  y un cable usb.

Como recomendaciones:

  • Haz un respaldo de tu información utilizando iTunes o iCloud antes de usar Evasi0n, para que puedas recuperarlos ante algún error.
  • Deshabilita tu contraseña de desbloqueo del dispositivo, esto puede puede provocar problemas.
  • Evita cualquier tarea relacionada con iOS o iTunes.
  • Si en algún momento se atora el proceso de Evasi0n, solo reinicia la aplicación  reinicia tu dispositivo (Sí es necesario Oprimiendo el boton power y home hasta que se apague) y ejecuta de nuevo el proceso. Y por ultimo
  • Si te aparece un error en OS X 10.8 diciendo que Evasi0n no puede abrirse, da clic derecho sobre la app y selecciona la opción “Abrir”.

Como ven no parece tarea complicada, si te gustaría desbloquear tu equipo iOS sigue el enlace de abajo para que descargar Evasi0n.

[Descargar Evasi0n, JailBreak iOS]

 

Fuente