Apps para Android, Las mejores del 2012

Ya estamos por concluir el año 2012, y en esta ocasión les compartimos una recopilación de Las Mejores Aplicaciones para Android en el 2012, seleccionadas por parte de la gente de Google Play, ya sea por la utilidad de estas aplicaciones o la accesibilidad y popularidad que lograron alcanzar en el 2012. Todas las aplicaciones están disponibles a nivel mundial y ofrecen una gran funcionamiento tanto en Smartphones como en Tablets. Sin mas que comentar, conozcamos un poco mas sobre estas aplicaciones Android:

1.- Evernote

 Aplicación gratuita y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

2.- Pinterest

Descubre, recopila y comparte inspiración. Pinterest es una herramienta para buscar inspiración y compartirla con los demás. Usa Pinterest para recopilar cosas que adoras, organizar y planear proyectos importantes, y aún más.

3.- Grimm´s Snow White

Blanca nieves ofrece a los niños una increíble experiencia de lectura interactiva, con escenas pop-up 3D repletas de juegos y rompecabezas que harán la historia aún más atractiva.

4.- Pocket

La mejor manera para guardar y ver artículos videos y mas. Cuando tu encuentras algo que quieres ver después  colócalo en Pocket. Automáticamente sincroniza en tu teléfono, tablet o computadora, así podrás verlo en cualquier momento, incluso sin una conexión a Internet.

5.- Expedia Hotels & Flights

Reserva en más de 130.000 hoteles en solo 4 pasos. Consigue fantásticas ofertas de hoteles en todo el mundo y reserva en pocos segundos. Descarga Expedia Hoteles y busca la habitación perfecta para esta noche o para tu próximo viaje.

6.- Ancestry

Construye, actualiza y muestra tu árbol familiar con la aplicación de Ancestry.com. Incluso si eres principiante o un experto, esta aplicación usuario-amigable hará que la búsqueda y lectura acerca de tu patrimonio sea mas fácil y divertida.

7.- Fancy

Descubre cosas geniales, desbloquea ofertas increíbles. Fancy es para comisarios de estilo. Es parte blog, parte revista, y parte herramienta de favoritos.

8.- Seriesguide Show Manager

Administra el progreso o repite tu shows favoritos de televisión  Ve avances, mantén el paso de los videos que quieres ver después. Checa con trakt.tv o GetGlue. Comparte capítulos con tus amigos o con el mundo.

9.- Pixlr Express

Mas de 600 efectos, marcos y bordes para personalizar cualquier imagen, gratis! Pixlr Express es un divertido y gratuito editor de fotos que le permite rápidamente cortar, redimensionar y corregir cualquier imagen, remueve ojos rojos y blanquea dientes.

10.- Ted

Charlas fascinantes de personas sobresalientes, gratis para todo el mundo. La aplicación oficial de TED para Android presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música.

Seguramente tienes instalada alguna de estas aplicaciones, y si no, seguramente pensaras en instalar alguna, ya que son de gran utilidad.