Need for Speed Most Wanted (Oferta Android)

Hoy me he encontrado con una grata sorpresa, aficionados de los videojuegos y de los autos, les comento que hoy ha salido en oferta uno de los mejores juegos de EA, se

Detox My Mac ~ For A Cleaner And Speedier Mac!

trata del Need for Speed Most Wanted para Android costando por ahora $12.70 (Pesos Mexicanos).

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Maneja y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

No sabremos cuanto durara esta oferta así que descargalo cuanto antes! ¿a poco no vale la pena los juegos de la serie Need for Speed?

**Se recomienda que utilices una conexión Wifi en la descarga y en la instalación ya que al instalarlo en tu equipo Android sera necesario descargar mas de 500MB. Es un juego con unos gráficos espectaculares y muy realistas por lo que vale la pena la espera. En particular yo lo he instalado y jugado en un Galaxy Siii y funciona de maravilla. Descargalo desde la Play Store en el siguiente enlace:

[Descargar Need For Speed Most Wanted]