Personaliza el color de las carpetas en Wndows

¿A poco no has estado en el dilema de como diferenciar tus carpetas en windows? sobre todo cuando manejamos una gran cantidad de información y queremos organizarla de alguna manera que podamos tener un mejor productividad y rápido acceso a ella. Para esto te comparto una grandiosa aplicación que seguro también a ti te encantará por su facilidad de uso.

Se trata de Folder Colorizer, una aplicación gratuita para windows con la cual con unos pocos clics tenemos la posibilidad de cambiar el color de las carpetas de windows y diferenciarlas de manera mas agradable entre otras.

Para cambiar el color de alguna carpeta no es necesario ejecutar algún programa ya que al instalar Folder Colorizer se añade una opción al menú original del sistema, basta con dar clic derecho sobre la carpeta que queremos personalizar, ir a la opción llamada “Colorize” y se desplegara la lista de colores disponibles. Por si fuera poco, también tenemos la posibilidad de añadir colores personalizados mediante la opción “Colors…”.

Sin duda una excelente herramienta para aumentar la productividad y ademas darle un muy buen toque de personalidad a nuestro sistema. Folder Colorizer esta disponible para Windows 8, 7, Vista y Xp.

Descargar Fuente